17 de March de 2014 20:06

Fiebre de ventas en Guayaquil por concierto de Metallica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

Alexandra Avellán y sus dos hijas llegaron entusiasmadas al Centro Comercial Malecón 2000, en el centro del Puerto Principal, junto al río Guayas. Fue la tarde de este lunes 17 de marzo en medio de un sofocante calor.

En los preparativos para el viaje a Quito, a participar mañana martes 18 del concierto de la banda de rock estadounidense Metallica, les faltaba un detalle especial: la camiseta alusiva a esta histórica visita del grupo musical. “Esta me la llevo puesta desde el avión”, dijo Avellán, fanática del rock y de Metalllica.

En almacén Choez, caracterizado por vender productos relacionados a los rockeros, trabajaron una línea relacionada al promocionado concierto.

Rosa Pozo, administradora del local en el Centro Comercial Malecón, explicó que desde febrero han vendido alrededor de 3 000 productos entre camisetas (11 diseños y cinco colores), blusas de mujer, chompas, mochilas, pulseras…, todos con la imagen de los integrantes del grupo, la bandera de Ecuador y la frase ‘Tour By Request, Metallica, Ecuador’.

Lady Jimenez, caleña que está de paso por Guayaquil, observaba la variedad de camisetas que le mostraba la dependiente Maité Quinde. Finalmente le gustó una roja.

Jean Paúl Panchana llegó con su mamá. Tras pagar por una camiseta su emoción aumentó cuando Andreina Delgado, cajera, le obsequió un afiche promocional del concierto. “Ahora mismo lo pondré en la pared de mi cuarto”.

Las camisetas oscilan entre los USD 11,99 y los 17,99. Las mochilas, en cambio, cuestan USD 29,99.

Choez puso a la venta estos productos en sus dos locales del Malecón 2000, en los Riocentros norte y sur, y en el Malecón del Salado. Y realizó, durante mes y medio, una promoción: por cada USD 15 de compras, se participaba en el sorteo de dos entradas VIP que fueron entregadas el pasado viernes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)