18 de March de 2014 21:15

Los fans también siguen el concierto de Metallica en las redes sociales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Christian Espinosa, profesor de Nuevos Medios, usó este martes 17 de marzo un drone para sobrevolar los exteriores del parque Bicentenario, antes del concierto de Metallica.

En su cuenta de Twitter compartió con sus seguidores esta cobertura. Espinosa calificó la experiencia como “un gran aprendizaje” a pesar de no conseguir el permiso para usarlo durante el show.

Los fans de la banda que no pudieron asistir al concierto por diferentes motivos usan las redes sociales, en especial Twitter, para seguir las novedades referentes a Metallica en Quito.

Parque Bicentenario y Metallica son los ‘hashtags’ que hasta las 21:00 son tendencia en Ecuador.

El ministro del Interior, José Serrano, también uso su cuenta de Twitter para dar los pormenores previos al inicio del concierto.

Serrano pidió a los asistentes que disfruten del evento “en paz y sin excesos”. Dijo que la Policía, los Bomberos, el Municipio y el ECU 911 trabajan desde ayer en conjunto para velar por la seguridad de los fans.

Además, el servicio de emergencia ECU 911 distribuyó 14 cámaras de seguridad al interior y exterior del parque Bicentenario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)