23 de January de 2014 12:30

Estrenan temporada de ‘Solteros sin compromiso’ con un nuevo ‘Patricio’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

Con un nuevo ganso para que interprete a ‘Patricio’, a las 21:00 de hoy (23 de enero), se estrena el primer capítulo de la octava temporada de la serie televisiva ecuatoriana 'Solteros Sin Compromiso'.

Según Martha Baquerizo, quien desde los inicios de la serie se ha encargado en su casa del cuidado de ‘Patricio’, hace cuatro meses tuvo que comprar un nuevo ganso. El anterior falleció. El animal cumple en la serie el rol de un ganzo marihuanero, amigo muy cercano de Fernando (Andrés Pelaccini), quien también lo es.

“Nos afectó mucho la muerte de ‘Patricio’. Ahora (los productores de la serie) nos encargaron comprar otro (ganso) para esta nueva temporada. Es muy dócil para las grabaciones. Siempre, antes de cada grabación, hay que bañarlo. O sino, no quiere actuar, se hace el difícil. Se lo trata como un artista: tiene su toalla, se le lleva su balanceado. Es una celebridad. Todo el mundo se quiere tomar fotos con él… ¡y es mío!”, se envanece Baquerizo.

La nueva temporada de ‘Solteros sin Compromiso’ será transmitido por el canal de YouTube ‘BrahmaTV. Serán doce capítulos, cada uno de ellos dura entre 13 y 15 minutos.

Por los próximos tres meses, se subirá a la web de manera semanal –cada martes- un capítulo de esta serie que contará con el mismo elenco actoral de las anteriores temporadas, entre esos, Andrés Pelaccini, Diego Spotorno, Érika Vélez y Tábata Gálvez.

Entre el 2001 y el 2007, el canal TC Televisión transmitió siete temporadas de esta serie que relata las joviales y descomplicadas vidas de Fernando (Andrés Pelaccini) y Juan Carlos (Diego Spotorno), dos amigos que consumen sustancias psicotrópicas, viven juntos y se regocijan constantemente de sus placenteras solterías.

Según Julio Mancero, gerente de la marca Brahma, esta empresa cervecera está invirtiendo USD 100 mil en esta producción. Mancero indica que una de las razones por las que decidieron invertir en una realización audiovisual transmitida por internet obedece a que la Ley de Comunicación, en su artículo 94, no permite a las empresas de bebidas alcohólicas publicitar sus productos en las televisoras nacionales.

Xavier Pimentel, director de la serie, añade otras dos razones que justifiquen el apostarle al nicho de la red. Ese es el territorio que frecuenta el ‘target’ de la serie: los jóvenes. Además, su objetivo era reunir al mismo elenco de actores de las temporadas anteriores. Ese objetivo, dice Pimentel, hubiese sido complicado de concretarlo si la octava temporada se hubiese transmitido en un canal de televisión. “Todos estamos por contratos en diferentes medios de televisión. Yo no puedo, por ejemplo, pedirle a Diego (Spotorno), que está muy bien donde está, que renuncie a Ecuavisa para embarcarnos a un proyecto en un canal de televisión abierta. En internet, en cambio, puedo contar con todos”, se satisface Pimentel.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)