26 de June de 2010 00:00

Un encuentro con las voces tropicales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

Listos para el concierto que tenían previsto dar ayer en la plaza de toros Quito, Víctor Manuelle, Domenic Marte y El Binomio de Oro recibieron a un grupo de periodistas de la capital en el hotel Casino Plaza.

Aunque los tres cantan géneros tropicales distintos (salsa, bachata y vallenato), no es raro para ellos juntarse en un escenario. ‘El Sonero de la Juventud’, Víctor Manuelle, contó que le gusta esta mezcla de géneros y los shows con varios artistas porque es más variedad para el público.

Y eso mismo es lo que lo motiva a hacer fusiones y dúos con el vallenatero Jorge Celedón, los reggaetoneros Héctor & Tito o el baladista Noel Schajris y otros. Cree que esta es una estrategia para satisfacer a un público cada vez más diversificado.

El artista empezó una gira de seis conciertos en Ecuador la semana pasada y dijo haberla disfrutado. Aunque lucía cansado porque llegó a Quito la madrugada de ayer, tuvo buena disposición para conversar con la prensa y para fotografiarse con algunas fans que lograron entrar al salón Simón Bolívar del hotel.

El artista habló de su carrera, de deportes, de la industria musical, de su familia y de su fe. Afirmó que la única cosa que le haría dejar su carrera musical serían sus hijos, que son la prioridad de su vida.

La fiebre del Mundial no contagió tanto a Víctor Manuelle, pues en su país es más popular el box y el béisbol. Pero si de un candidato a la copa se trata, se inclina por Brasil.

El atractivo físico del artista también fue motivo de preguntas. Unas le hablaban de las fans que se mueren por un beso suyo, y él contaba que las ecuatorianas son muy expresivas y que conserva artesanías, pulseras y otros regalos de ellas. Dijo que ahora tiene una novia, y que no tiene un tipo establecido de mujer. No le importa si es rubia, morena, pelirroja, castaña... siempre y cuando sea una latina.

Aunque la mayoría de preguntas fueron para él, también Domenic Marte y El Binomio de Oro hablaron de su carrera. El bachatero dijo que es su primera vez en Ecuador y que lo han tratado tan bien “como si fuese un millón de dólares”. Mientras que los jóvenes del Binomio de Oro se mostraron orgullosos de ser la nueva sangre de este grupo por el que antes pasaron Jean Carlos Centeno, Jorge Celedón y otros grandes del género.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)