30 de June de 2010 00:00

‘Eclipse’ se estrena en Estados Unidos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos y DPA

Hoy se es estrena en Estados Unidos la película ‘Eclipse’, la tercera entrega de una serie de filmes que retratan la vida de los vampiros.

En Ecuador esta película se la podrá ver desde el 18 de julio en las salas de cine.

Kristen Stewart y Robert Pattison lideran el elenco de protagonistas. En ‘Eclipse’, la joven estudiante de un instituto, Stewart, se debate entre el amor por un vampiro y un licántropo.

David Slade, director de la película, aseguró que en el filme se resalta mucho la fotografía y el color y aclaró que los libros de Stephenie Meyer y las películas son muy diferentes.

El éxito de la saga ‘Crepúsculo’ se basa en la sencilla propuesta de unos amores que superan adversidades, una fórmula de éxito que ha demostrado ser imbatible y que ahora se presenta sin ningún tipo de novedad pero con unas gotas de sangre.

Y para quienes quieren saber cómo concluye la saga, pueden leer ‘Amanecer’, la cuarta novela de la entrega que se promociona con el eslogan: En la batalla final, solo el amor te hará invencible, que es otra forma cinematográfica de decir y vivieron felices y comieron perdices...

Sin embargo, para poder ver en la pantalla el final de esta saga se deberá pagar doblemente, ya que ‘Amanecer’ se dividió en dos partes. La primera se estrenará el próximo año, mientras que la segunda está destinada a ser estrenada en el 2012.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)