18 de June de 2010 00:00

El Día del Padre se puede celebrar con música para todos los gustos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Espectáculos

Llegó la hora de festejar a papá. Y para hacerlo hay muchas opciones musicales en el país. En Quito, el Día del Padre se puede celebrar con el concierto Noche de bohemia y guitarras, en el Teatro Bolívar.

Hoy, a las 20:00, se presentan Un canto chalchalero (con Pancho Figueroa), de Argentina; Los Panchos, de México y Los Antares, de Colombia. Por Ecuador actuarán Olga Inés, Berenice y Los Alma. Las entradas disponibles cuestan USD 50 y 70 y están a la venta en las boleterías del teatro, en la Espejo y Flores

Mañana, a las 20:30, se realizará el concierto Cuerdas y voz, en el Teatro Variedades Ernesto Albán (Manabí y Guayaquil). Se presentarán el grupo Yavirac y del Trío Pambil. Aquí la guitarra será la protagonista en la interpretación de música tradicional ecuatoriana. La entrada cuesta USD 5.

Y quienes quieran bailar, pueden ir hoy, a las 20:00, al coliseo Rumiñahui de Quito para ver a los salseros Gilberto Santa Rosa y Luis Enrique. Ellos se presentarán con el vallenatero Jean Carlos Centeno.

Las entradas cuestan USD 15, 25, 40 y 60. Mañana los artistas cantarán en el coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil, a partir de las 21:00.

La salsa también llegará a Portoviejo esta noche. Víctor Manuelle actuará en el local Ficcpa. Las entradas cuestan USD 50, 30 y 17. También actuará en forma gratuita, a las 20:00 de mañana, en la avenida 25 de Junio y Fulton Franco Cruz, de Machala. El domingo, en cambio, cantará en Esmeraldas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)