28 de June de 2010 00:00

Depp será el capitán Jack Sparrow otra vez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El actor estadounidense Johnny Depp (foto) volverá a interpretar a pirata Jack Sparrow en la cuarta película de ‘Piratas del Caribe’ , la cual será realizada en formato 3D, informaron directivos de Walt Disney Pictures.

El rodaje de ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’ comenzó en diferentes locaciones de Hawái (en las islas Kauai y Oahu), Gran Bretaña y Los Ángeles, Estados Unidos.

Esta cuarta entrega de la taquillera franquicia sobre las aventuras piratas contará además con las actuaciones de la española Penélope Cruz, Geoffrey Rush, Ian McShane, Kevin R. McNally, Astrid Berges-Frisbey y Sam Claflin.

Los primeros filmes de ‘Piratas del Caribe’ , del productor Jerry Bruckheimer, recaudaron USD 2 700 millones en todo el mundo.

El estreno de la película, esta vez en Disney Digital 3D, está programado en Estados Unidos para el 20 de mayo del 2011. En la cinta, Sparrow se encontrará con un amor del pasado (Cruz) y se embarcará en una aventura para buscar una fuente de la juventud. ANSA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)