21 de May de 2010 00:00

Deportes, comedia y toros son el plato fuerte de tres locales

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Chespirito da vida a un local

El Chipote Chillón es un restaurante que trae recuerdos de la infancia. Desde su nombre, inspirado en el arma de combate del Chapulín Colorado, el lugar guarda relación con Chespirito y sus personajes. Allí se puede jugar con pequeños muñecos de Quico, El Chavo, La Chilindrina... y apreciar cuadros que recrean la Vecindad del Chavo.También al ojear la carta de comida mexicana fusión, se puede leer datos curiosos y frases inspiradas en las divertidas serie de televisión.

La pasión por el deporte

Fotografías, cuadros, afiches y recuerdos deportivos llenan las paredes del Sports Planet. En estantes y muros también se exponen raquetas, esquíes, balones, camisetas de la Selección Ecuatoriana de Fútbol o Liga de Quito autografiadas por los jugadores. Los objetos son parte de una creciente colección inspirada en el apasionante mundo del deporte.

Los platos que allí se sirven tienen nombres como Tiger Woods salad, Tyson dog, Chicken O’Neal, Burrito Ortega, o Agassi grilled fish.

Un matador tiene su rincón

En La Taberna del Matador se puede sentir desde el ingreso la pasión taurina. Se trata de un restaurante de comida española donde además se puede escuchar flamenco y música ibérica. En las paredes hay fotografías y carteles que recuerdan los momentos de gloria de Fabián Mena, un matador de toros ecuatoriano que está por cumplir 40 años de alternativa.

Trajes de luces, fotos de grandes toreros de distintas épocas y pequeños azulejos con graciosas leyendas complementan la decoración.

La oferta de comida y bebida en estos espacios

Una de las especialidades de El Chipote Chillón son los margaritas tradicionales y de maracuyá, fresa y otros, por USD 5.

Un plato fuerte y una bebida cuestan en promedio USD 15.

Además hay menús infantiles por USD 7, incluido impuestos.

En el Sports Planet, un plato fuerte cuesta entre USD 13 y 15. Se puede comer un plato a la carta, con entrada y bebida por USD 23.

Hay menús ejecutivos por USD 10. Los cocteles cuestan entre USD 4,50 y 6,50. Su carta incluye hamburguesas, sándwiches, lomos, costillas...

En La Taberna del Matador hay comida española. Un plato fuerte acompañado de vino puede costar unos USD 25.

Entre los platos típicos españoles de la carta están paella, por USD 14, o callos a la madrileña por USD 10.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)