20 de March de 2014 00:02

Cuatro países elevan su canto a la libertad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Quito será el escenario de una nueva edición del festival musical Cantos de Libertad. Cuatro países de América Latina rendirán un homenaje a la tradición, a la historia y a las raíces culturales a través de la música.

En este recital estarán presentes artistas como Los Nocheros, una de las principales agrupaciones vocales argentinas, con 18 discos que definen su trayectoria musical y que pusieron a esta agrupación a competir por un Grammy Latino en el 2000. La incomparable voz de Soledad Pastorutti y su folclor argentino también estarán presentes.

Nacido en Cochabamba y con más de 25 años de carrera musical, el grupo boliviano Proyección interpretará lo mejor de su repertorio de aires nostálgicos y andinos que también incluirá temas de su último disco: 'Más razones para seguir'.

Considerado como uno de los precursores de la 'trova andina', el peruano William Luna es uno de los invitados imprescindibles en Cantos de Libertad. Los anfitriones musicales de la noche serán los integrantes del grupo Los 4 del Altiplano, quienes completan un variado cartel que rendirá un tributo a lo mejor de la música regional.

Fecha:   21 de marzo

Lugar:   Coliseo ­General ­Rumiñahui.

Hora:   20:00

Entradas:   El Recreo, Casa Tosi del CCI, Kao de El Bosque.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)