27 de August de 2010 00:00

Cuatro estilos en el Festival de Paz

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

El Festival de Paz se realizará en Quito. Los intérpretes de la música cristiana Tonny Tamayo, Álex Campos, Rojo y Pescao Vivo impartirán su música a las 17:00.

El Grupo de Tránsito de Pichincha montará un operativo en La Vicentina desde las 16:00 hasta el final del espectáculo. 11 policías de tránsito estarán en las calles aledañas al coliseo para evitar congestionamientos.

La Policía recomienda no acudir en vehículos propios ya que no se permitirá el estacionamientos en las calles Ladrón de Guevara y Queseras del Medio. Los problemas de tránsito suelen existir, especialmente, en la avenida Velasco Ibarra, en sentido sur-norte.

Las entradas para ese recital están a la venta en la librería Realidades, Ticket Show, Susurros y CLC Ecuador. El valor de las entradas es el siguiente: USD 15 general, USD 20 preferencia, USD 30 sillas cancha y USD 45 sillas golden.

Hasta el cierre de esta edición, la organización no confirmó el número de uniformados que participarán en el operativo policial. Empero, se prevé el despliegue de la Policía Nacional para precautelar la seguridad de quienes acudan al coliseo General Rumiñahui.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)