26 de August de 2010 00:00

La ciudad de M. Jackson celebra su cumpleaños

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Gary, la ciudad natal del cantante estadounidense Michael Jackson, celebrará este fin de semana el natalicio del artista, que habría cumplido 52 años. Lo hará con un tributo especial en donde participará su padre Joe Jackson, artistas locales y un imitador del ‘Rey del pop’.

“La muerte de nuestro hijo favorito todavía es muy reciente para nuestros corazones. Un año más tarde, el día de su cumpleaños, celebraremos su legado como una gran y generosa persona y como el artista más importante del mundo”, dijo Rudy Clay, alcalde de la localidad, en el estado norteamericano de Indiana.

Entre otras cosas, habrá un concierto en el teatro Merrillville Star Plaza el sábado 28, un día antes de su cumpleaños, en donde participará la cantante Melba Moore, ganadora de un premio Tony, y Jennifer Batten, ex guitarrista de Jackson.

El concierto forma parte de una serie de homenajes, con sede en el hotel Radisson de la ciudad, que iniciará el 26 de agosto. Los organizadores del programa esperan la participación de cientos de seguidores del intérprete de Thriller. DPA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)