31 de August de 2010 00:00

Cecilia Calle y Juan Sebastián López se unieron al ‘Club de la mañana’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cecilia Calle y Juan Sebastián López, más conocido como ‘Juancho’, se unieron desde anteayer al elenco del ‘Club de la Mañana’, que se transmite de lunes a viernes por la señal de RTS.

Los reconocidos presentadores animarán las mañanas de las amas de casa junto a Esteban Verdesoto, desde los estudios de Quito. Así lo anunciaron los directivos del canal nacional.

‘Juancho’, bailarín y modelo, reemplaza al presentador de farándula Angelo Barahona, quien salió del programa, en días pasados.

En la región Costa, en cambio, seguirán animando Magacha Manzano, Marcelo Cornejo, Marisela Gómez, Jimmy Pareja, la comediante Sandra Pareja y Eliana ‘la Miausa’ Gustavino.

Mientas tanto, en Ecuavisa, se anuncia desde mañana el estreno a nivel nacional del programa de entretenimiento familiar ‘En Contacto’ y la salida del aire de ‘Hacia un nuevo día’.

El programa, que estará conducido por María Teresa ‘la Flaca’ Guerrero, Ursula Strenge y Roberto Angelelli, podrá ser visto por sus televidentes de lunes a viernes, de 08:30 a 11:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)