30 de March de 2014 15:09

Café Tacuba y Red Hot Chilli Peppers animaron el festival de rock Lollapalooza

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La banda estadounidense Red Hot Chilli Peppers y los mexicanos de Café Tacuba fueron los principales animadores de la cuarta edición del festival de rock Lollapalooza que se realiza en un amplio parque de Santiago de Chile.

En la primera jornada de los dos días de festival, unas 80 mil personas disfrutaron hasta la madrugada de hoy, 30 de marzo, de la música en el parque O'Higgins, donde se dispusieron seis escenarios para la presentación de 34 bandas locales e internacionales.

El grupo californiano Red Hot Chili Peppers, banda que en la previa del evento asomaba como una de las más esperadas de esta versión, acaparó la atención de unos 30 mil fanáticos que escucharon éxitos como 'Californication', 'Give it away' y 'Under the bridge', entre muchos otros.

Antes de los estadounidenses, habían pasado por los escenarios Café Tacuba, Capital Cities y Cage the Elephant e Imagine Dragons.

La segunda jornada del festival, en la que tomarán parte una treintena de bandas y solistas, espera a los canadienses de Arcade Fire y a Soundgarden, agrupaciones que debutan en Chile.

Lollapalooza, partió en Estados Unidos en 1991 como el tour de despedida de la banda Jane's Adiction, que lideraba Perry Farrel.

El festival se realiza anualmente en Chile desde 2011. Un año más tarde se sumó SaoPaulo y para este año se confirmó una versión en Buenos Aires.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)