31 de August de 2010 00:00

Bon Jovi traerá sus grandes ‘hits’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

Cuatro canciones inéditas acompañarán a un recopilatorio de grandes éxitos de la banda estadounidense Bon Jovi. El disco titulado ‘Greatest hits’ saldrá al mercado musical el próximo 9 de noviembre.

Con la producción del sello discográfico Island Record, el grupo grabará temas destacados de sus más de 27 años de trayectoria en los escenarios como It’s my life, Wanted dead or alive, Livin’ on a prayer, Always o Who says you can’t go home.

Este trabajo incluirá dos ediciones. La primera contendrá 16 canciones y la segunda ‘Bon Jovi-Greatest hits-the ultimate collection’ publicará dos discos con 30 canciones. En esta edición constan Blaze of glory, Blood on blood, These days y Keep the faith, que son los favoritos de los integrantes de la banda.

Ayer se estrenó el tema What do you got, que es una de las cuatro novedades del disco de Bon Jovi. Además estarán The more things change, Apologies y This is love, this is life, y según el comunicado, fueron escritos especialmente para esta producción.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)