20 de February de 2014 06:13

Big Time Rush interactuó con sus fans durante concierto en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0

El telón cae y en el Ágora de la Casa de la Cultura en Quito rompe en un solo grito. Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña y Logan Henderson aparecían en el escenario para protagonizar un nuevo capítulo en su gira mundial, que en la noche de este miércoles 19 de febrero hizo una escala en la capital ecuatoriana.

Un público joven en su mayoría estallaba en júbilo cuando los primeros acordes de Better with you, uno de los temas más populares de su último disco ‘O’ inauguraba la noche.

De pronto el concierto de la  banda norteamericana Big Time Rush se convirtió en un sincronizado despliegue de luces, proyecciones digitales y entretenidas coreografías que se ejecutaban sobre un escenario dispuesto en varios niveles.

El grupo se mantuvo siempre muy cercano a su público, en especial Carlos Peña, quien con un español bastante fluido, dedicaba canciones, presentaba a sus compañeros y expresaba su cariño por la fanaticada ecuatoriana que desde los graderíos respondía con gritos de emoción, carteles y constantes aplausos.


Uno tras otro sonaron los principales éxitos de sus tres álbumes. El romance, la esperanza y otros mensajes alentadores y juveniles sonaron en los temas Like nobody’s around, Boyfriend, Celebration, Shot in the dark, entre otros.

Los adultos que acompañaban a los más pequeños fans también se dejaban llevar por el contagioso ritmo del pop. El recital estuvo cargado de sorpresas.

Una de las más emotivas fue cuando los BTR invitaron a cuatro fanáticas a subirse al escenario para compartir con ellas uno de sus temas acústicos.

Luego la fiesta siguió entre pirotecnia, regalos y hacia el final de la presentación, Kendall, James, Carlos y Logan reaparecieron en el escenario vistiendo la camiseta de la Selección nacional de fútbol.

Así, los BTR dejaban todo en el escenario antes de partir rumbo a las islas Galápagos donde tienen previsto un par de días de descanso antes de su próxima presentación en Colombia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)