30 de December de 2010 00:00

Axl Rose, el mejor vocalista de la historia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Londres.

Axl Rose, el cantante de la banda estadounidense de rock Guns N’Roses, fue votado el mejor vocalista de todos los tiempos.

La noticia fue revelada ayer y se tomó de un sondeo publicado en Gran Bretaña.

Rose, que dejó a sus simpatizantes esperando por 15 años para lanzar su álbum de regreso, superó en la contienda a los músicos con gran fama como Freddie Mercury y Robert Plant.

El sondeo fue elaborado por el sitio de músicos Musicradar.com. “No podemos pensar en un ganador más controvertido para la categoría de mejor vocalista de la historia” , declaró un vocero de Musicradar.

“Olvidemos su bigote e imagen caricaturesca de los últimos tiempos y volvamos a los años ochenta. Entonces Axl Rose era un cantante peligroso, delgado, enojado y confrontador” , agregó el vocero.

Freddie Mercury, que murió en 1991, se ubicó en el segundo lugar, delante de la estrella del grupo Led Zeppelin, Robert Plant, en tercera posición.

En la lista completa de los 10 mejores vocalistas de la historia: está en primer lugar Axl Rose (Guns N’Roses). Le sigue Freddie Mercury (Queen). En el tercer lugar del podio está Robert Plant de la legendaria Led Zeppelin. En cuarto puesto aparece Ronnie James Dio de Black Sabbath, Dio) y en quinto sitial John Lennon, líder de Los Beatles de Gran Bretaña.

La nómina de los músicos más destacados de la historia continúa con Bruce Dickinson de Iron Maiden, Thom Yorke de Radiohead, Kurt Cobain de Nirvana, Matt Bellamy de Muse y el ‘top ten’ concluye con el también ex Beatle Paul McCartney.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)