16 de May de 2014 11:22

Armani a punto de cumplir 80 años y sin planes de retirarse

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El diseñador italiano Giorgio Armani, que cumple 80 años en julio, aseguró el viernes, 16 de mayo, no tener la menor intención de dejar la dirección de su empresa, que en 2013 facturó USD 2 998 millones.

"Estoy a punto de celebrar mi 80º cumpleaños y los 40 años de la creación de la marca. Este doble aniversario es un acontecimiento importante que une, inevitablemente en mi caso, lo personal y lo profesional", dijo en una entrevista con el periódico Il Sole-24 Ore.

"Todavía me queda mucha energía y mis proyectos se concentran en la parte creativa de las colecciones y en la estrategia global" del grupo, añadió.

"A los que se hagan la pregunta, les contesto que no tengo ninguna intención de retirarme. Pero sigo nutriendo mi equipo para asegurar la continuidad que necesita mi empresa", aseguró el diseñador.

El grupo Armani acabó el año 2013 con una facturación récord de USD 2 998 millones de euros y tiene unos fondos de alrededor de USD 960 millones, según el periódico.

Cuando le preguntaron hace un año sobre su sucesión en la dirección del grupo, que no cotiza en bolsa, Armani aseguró que "todo está bajo control".

"Hace años que estoy planeando el 'después de mí' y tengo un equipo de trabajo muy eficaz que se ocupará de la sociedad cuando sea necesario", declaró Armani en mayo de 2013.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)