25 de July de 2010 00:00

Andrés Calamaro se casó en Buenos Aires

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
AFP

El músico argentino Andrés Calamaro (foto) y la actriz Julieta Cardinali, quienes tienen una hija de tres años, se casaron este vienes en Buenos Aires luego de una larga convivencia.

“Es una de las páginas más bonitas que escribimos con Julieta”, dijo Calamaro, de 48 años, a los periodistas luego de la ceremonia, en la que se dieron cita numerosos periodistas y curiosos, según imágenes transmitidas por la televisión.

Sorprendido ante los cronistas, camarógrafos y fans que acudieron al Registro Civil pese a la reserva que pretendía la pareja, Calamaro bromeó: “Pensé que era Elizabeth Taylor que se casaba nuevamente con Richard Burton ” .

“Lo teníamos planeado desde hace tiempo y queríamos hacerlo en secreto, solamente con los testigos porque queríamos evitar el compromiso de una fiesta”, se lamentó.

La pareja se conoció en el verano del 2005 cuando coincidieron en el casamiento de Gabriel Fernández Capello más conocido como Vicentico con la actriz Valeria Bertuccelli. Los recién casados tiene una hija de tres años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)