26 de December de 2010 00:00

Anahí se enfrentó con sus fanáticos en Madrid

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

Según la revista People en Español, a veces los famosos no están de buen humor para atender a sus seguidores, como le pasó a la cantante mexicana Anahí en Madrid.

La publicación estadounidense dice que la artista ex RBD, de 27 años, se enfrentó con un grupo de fans que la siguieron insistentemente por todo el aeropuerto de la capital ibérica cuando la rubia, sin maquillaje y visiblemente cansada, se aprestaba a hacer un viaje, pues ya iba tarde para abordar.

“Me está dejando el avión, por favor tengan respeto”, fue lo primero que la ex RBD dijo a sus seguidores, que le pedían unos minutos de su tiempo para tomarse fotografías y realizarse videos, peticiones que no aceptó.

Ante la negativa de la cantante, los jóvenes la persiguieron por varios sitios hasta llegar a la fila de abordaje cuando le dijeron: “Anahí, somos tus fans, haznos un poquito de caso que nos lo merecemos, por favor”, le gritaban los desesperados. A lo que ella contestó: “Ay, ya, ya, ya” haciéndoles además una señal con la mano para que estos se fueran y la dejaran tranquila. “Tengo que abordar ya ... ¿No lo pueden entender?”, concluyó molesta la cantante mexicana.

Tras esas respuestas otros fanáticos se enojaron y según la revista People le dijeron que ojalá no le vaya bien y no se llenen sus conciertos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)