27 de April de 2010 00:00

Alicia Machado desmiente relación con capo mexicano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
México, AFP

La venezolana Alicia Machado, Miss Universo en 1996, aseguró que nunca ha tenido ningún tipo de relación con José Gerardo Álvarez, señalado capo del narcotráfico detenido esta semana cerca a la capital mexicana.

“Aseguro no tener, ni haber sostenido, relación alguna con el señor José Gerardo Álvarez Vásquez, conocido con el sobrenombre de 'El Indio' ” , dijo en un comunicado Machado, cuya vida pública se ha visto envuelta en polémicas y que trabaja como actriz en México.

La venezolana salió al paso de informes de prensa que divulgaron apartes de una investigación de la fiscalía mexicana, en los que un testigo afirma que Machado estaba unida sentimentalmente a Álvarez, con quien habría tenido una hija.

“Ratifico que la paternidad de mi hija, la cual se le atribuye a la persona antes mencionada, es totalmente falsa, en virtud de que su padre es un empresario muy respetable ”, agrega el texto enviado por Machado a la prensa.

Álvarez, considerado uno de los jefes que se disputa el control del cartel narcotráfico de los Beltrán Leyva y pedido en extradición por Estados Unidos, fue capturado en un operativo militar en que tres de sus hombres murieron y otros 15 fueron detenidos en un barrio de mansiones cerca a la capital.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)