2 de May de 2014 12:26

Alexandra Cabanilla, lista para el Circo del Sol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La cantante ecuatoriana compartió una charla con este Diario en días previos a un viaje ampliamente esperado, su destino… el Circo del Sol. Alexandra será la voz principal en la música que acompaña la puesta en escena de ‘Ovo’, la pieza de la compañía canadiense que cumplirá una temporada en Japón.

La capacidad vocal de Cabanilla fue uno de los aspectos que llamaron la atención de los seleccionadores de la famosa compañía circense. Esa capacidad ha quedado demostrada en el disco ‘Pasional’, que significó la exploración de la artista dentro del pasillo, con variaciones propias del jazz. Ese último género fue el que estudió durante su educación superior.

Asimismo ha sido la voz que abrió los conciertos en Quito de Marco Antonio Solís y Jorge Drexler, en ambas presentaciones la ecuatoriana fue ovacionada y los músicos internacionales reconocieron su talento. Un talento que, antes del viaje, comparte con su público un nuevo sencillo Perro atropellado, el cual ya se encuentra rotando y se puede escuchar en la página web de la cantante.

Pero la combinación de música y escena no es algo nuevo para Cabanilla, pues en su historial se registran sus actuaciones en los musicales ‘Amante a la antigua’, ‘Enriqueta y el sueño de siempre tarde’ y, el más reciente, ‘Enredos entre dos’, con música pop rock que marco una época en Ecuador.

En la conversación que compartió con EL COMERCIO, guiada por la informalidad y el buen humor, Alexandra da detalles de su trayectoria artística, así como de sus proyectos y del resto y la oportunidad enormes que se dan con su llegada al Circo del sol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)