12 de March de 2014 16:06

Aaron Paul pasó de la televisión al cine con 'Need for Speed'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

El 'brazo derecho' de Bryan Cranston en la exitosa serie de televisión 'Breaking Bad', el actor estadounidense Aaron Paul encontró su camino en el cine con 'Need for Speed', una película de autos con sabor a antaño, sin efectos especiales pero llena de adrenalina.

La adaptación del célebre videojuego del mismo nombre, que se estrena esta semana en varios países de América Latina y a principios de abril en España, es la primera película de Aaron Paul desde el final de 'Breaking Bad', que terminó en septiembre después de cinco temporadas.

“Yo literalmente comencé esta película el día después de mi último día en 'Breaking Bad'”, explicó el actor días atrás a periodistas en Los Ángeles.

“Había un avión especialmente fletado esperándome, subí, nos fuimos a Mendocino (California) y empecé a las 06H30 de la mañana”.

Aaron Paul, de 34 años, tiene una larga carrera de papeles secundarios en cine y televisión, pero se hizo famoso gracias a su personaje de Jesse Pinkman, que le ayudó a conseguir el protagónico de 'Need for Speed'.

En la película, dirigida por Scott Waugh y producida por Steven Spielberg, Paul interpreta a Tobey Marshall, un mecánico honesto y justo, as del volante, que acepta participar en carreras de autos para vengar la muerte de un amigo y salvar a su taller en quiebra.

El papel ciertamente está en las antípodas del poco respetable Jesse Pinkman, fabricante y distribuidor de metanfetaminas en Nuevo México.

“Esa era la idea: tratar de hacer algo lo más diferente posible de Jesse Pinkman. Y para el futuro, quiero hacer algo que no tenga nada que ver con Tobey Marshall”, dijo, antes de evocar las diferencias entre los dos papeles.

“Jessie es un personaje que nunca logra encontrar su lugar hasta que realmente lo descubre hacia el final de la serie”, observó. “Mientras que Tobey Marshall es un tipo muy sólido, con los pies en el suelo, muy apasionado”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)