1 de December de 2010 00:00

39 artistas tocarán en la feria

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

Seis artistas internacionales llegarán a la feria de Quitumbe para animar al público quiteño durante las fiestas de la ciudad. El espectáculo tiene previsto realizarse desde el 3 hasta el 6, desde las 10:00.

La gran atracción en el primer día de fiestas será Willie Colón. El cantante, compositor, arreglista y trombonista estadounidense, de origen puertorriqueño, cantará a las 22:00, en el escenario ubicado en la zona sur de Quitumbe.

Antes de él estarán el Grupo Génesis, Jaime Enrique Aymara, Puerto Candelaria y La Grupa.

Ese día, el espectáculo artístico se iniciará a las 17:00, según la programación diseñada por los organizadores del certamen.

Colón, considerado como uno de los pioneros de la salsa en la década de los setenta, llegará a Quito con un repertorio lleno de éxitos. Entre ellos: El gran varón, Así es la vida, Si me ves llorar...

El sábado, en cambio, estará en escena el dúo de hip-hop Calle 13, conformado por René Pérez Joglar ‘Residente’ y su hermanastro Eduardo Cabra ‘Visitante’.

Con sus letras irreverentes los músicos pretenden hacer vibrar a un público, que desde ya espera la llegada de esa agrupación. Ese es el caso de Alejandra Ortiz, quien asistirá al show en compañía de amigos y familiares.

Calle 13 tiene previsto cantar a las 22:00. Junto a ellos estarán los músicos locales Sueños, Retazos, Juan Carlos Terán, Revés, Los Nietos, Margarita Laso, Fausto Miño, Mirella Cesa y Sergio Sacoto.

Vicentico llegará a Quito el domingo. En la feria de Quitumbe el artista presentará su nueva producción discográfica.

Su show se iniciará a las 22:00. Mientras que a las 18:45 cantará el dúo Baglietto-Vitale.

Junto a esos dos artistas internacionales, estarán Guanaco, Mamá Vudú, Sal y Mileto, Widinson, Hipatia Balseca, Tras una cortina de años y Rocola Bacalao.

Finalmente, la presentación de Carlos Vives clausurará la feria de Quitumbe. El artista colombiano tiene previsto salir al escenario el lunes, a las 19:00.

Antes de él, estará en escena la banda de reggae The Wailers, que en 1974 tocó junto al legendario Bob Marley.

Ese día también cantarán La Piñata, Joanne Vance, Bocapelo, Trío Pambil y Papá Changó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)