31 de July de 2010 00:00

23 500 personas vibraron con Marc Anthony

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Pamela Parra.

espectaculo@elcomercio.com

Los besos que Marc Anthony enviaba a sus hijos durante su show encendió el ánimo en el escenario. Un derroche de energía y apoderamiento de la tarima se proyectó en los 20 músicos y en el público.

A las 23 500 personas que llegaron al estadio Olímpico Atahualpa, la noche del jueves, poco les importó la ligera llovizna que cayó durante el espectáculo. El cantante estadounidense supo transmitir y manejar perfectamente sus movimientos, captar las intensidades musicales y alentar a los fanáticos a cantar a viva voz y a bailar con sus temas.

Momentos antes de que se iniciara el show, dos carpas ubicadas junto al escenario se llenaron con la familia del músico, sonidistas y personal de seguridad. La primera fila fue ocupada por los hijos que tiene con la también cantante y actriz Jennifer López.

Se apagaron las luces. Los sonidistas colocaron tres pequeñas pantallas en la tarima con las letras de las 14 canciones que incluiría el repertorio. Los músicos salieron y en silencio esperaron la señal del artista.

Cuando las pantallas se encendieron con la letra de la canción Valió la pena, tema dedicado a su esposa, Marc dio la señal y los instrumentos comenzaron a sonar.

Uno de los guardaespaldas impedía ver directamente a Jennifer López, quien se ocultó detrás de una pantalla dentro de la carpa blanca. Aunque, ese no fue impedimento para que Marc se acercara a ella y a sus hijos, pues cada que entonaba una canción dirigía allí su mirada y enviaba besos.

Así, empezaron a sonar los temas antiguos del músico, como Hasta ayer, canción con la que se encendió aún más el ánimo en los espectadores, Y hubo alguien, Contra la corriente... Marc interactuó con los asistentes, dejó espacio para escuchar el coro de sus temas que sonaron con fuerza en la parte delantera del escenario. Mientras que en las generales y preferencia se observaba a las parejas bailar y abrazarse.

Un grupo de chicas que se instaló frente al escenario prefirió subirse en los asientos para obtener una mejor vista del cantante de ascendencia puertorriqueña, quien con fuertes y decididos movimientos se ganó el cariño y los aplausos del público.

Habló poco. Al dirigirse al público, en una de las tres ocasiones, dijo sentirse muy emocionado de haber visitado la capital y de recibir ese amor y entrega por parte de los espectadores. Recibió regalos, un corazón bordado, una camiseta con el nombre de la ciudad y una bandera del país que se colocó en la espalda con gratitud por el recibimiento.

El concierto acabó con la canción Mi gente, pero, a pedido de los asistentes, volvió al escenario para cantar Te conozco bien y Tu amor me hace bien. En la última canción, uno de sus percusionistas se sintió mal. En medio de la canción, Marc fue a traerle una silla para que descansara.

Terminó la canción y el cantante envió saludos y besos al público del que se despidió para ir a su presentación en Guayaquil hoy en la noche. Salió del estadio con su familia en un auto con vidrios polarizados y rodeados por el operativo de seguridad.

Una ambulancia llevó al percusionista al hospital para que le revisaran la presión, pues le había afectado la altura. Pese a esos problemas, Marc Anthony y su familia asistieron a la cena programada en el Hotel Marriott. Según los organizadores del evento, allí permaneció divirtiéndose y conversando hasta las 04:00.

En la mañana de ayer Jennifer López salió rumbo a Guayaquil a las 09:00 y él la siguió más tarde, pues todo estaba listo en el Puerto para recibirlo.

Las canciones

1.  Valió la pena

2.  Y hubo alguien 

3.  Volando en tus brazos

4.  Vivir lo nuestro

5.  Tengo miedo

6.  Hasta ayer

 7. Contra la corriente

8.  ¿Ahora quién?

9.   Yo te amo 

10.  Hasta que te conocí

11.  Nadie como ella

12.  Mi gente

13.  Te conozco bien 

14.  Tu  amor me hace bien 

Lo que se twitteó...

viveelshow:

Viene la salsa clásica con Mi gente... Y dice que cante mi gente! ...Y con la bandera de Ecuador... Que cante mi gente!!! Alala lala...

Suenan las congas... ¿Qué tal esto de tweetear y bailar a la vez ah?

Sentado en las gradas del escenario y cantando ¿Y ahora quién?... El romance esta en el aire

Ay como te quiero ay como te adoro ay lolita linda tu eres mi tesoro...

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)