2 de septiembre de 2017  15:18

Elenco de ‘Game of Thrones’ con sentimientos cruzados ante el inminente final

Foto: cortesía de HBO

Foto: cortesía de HBO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Fernando Criollo
Redactor

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El final de la séptima temporada de la épica serie ‘Game of Thrones’ ha dejado una gran expectativa por los acontecimientos que pondrán fin a una era de luchas dinásticas por el Trono de Hierro.

Con más de 240 premios y una audiencia que ha crecido hasta alcanzar más de 23 millones de espectadores por episodio, la serie original de HBO llegará a su final con la octava temporada, que saldrá al aire en el 2018.

A puertas de un gran final, algunos miembros del elenco han querido compartir detalles sobre su experiencia en esta producción y su perspectiva sobre algunos momentos clave de la historia en una entrevista desde Londres.

Daniel Portman (Podrick Payne)

Imagen de Daniel Portman (Podrick Payne), tomada de la cuenta de Flickr crimsonglory1

Imagen de Daniel Portman (Podrick Payne), tomada de la cuenta de Flickr crimsonglory1

¿Cuál será el punto alto de Pod en esta temporada desde el punto de vista de los fans?

En un determinado momento, en uno de los últimos capítulos, hay un gran momento en el que todos se reúnen y espero que sea uno de los momentos favoritos de los fans de la serie. Desde mi punto de vista, significa que Pod y Tyrion se ven, y es exactamente como se esperaba. Solo hay un movimiento de cabeza, pero que dice mucho. Su relación con Brienne ha sido por necesidad, pero es él. Si debe hacer algo, lo va a hacer. Siempre me pareció que estaba preso a ella porque quería que Tyrion pensara que así podría ejecutar su misión.

En esta temporada personajes separados desde hace mucho tiempo se reencuentran. ¿Cómo fue esa experiencia para el reparto?

Estábamos en Sevilla y hubo la mayor reunión de personajes que haya visto. Me encontré con Jerome (Flynn), Peter (Dinklage) y gente que no veía hace años, como Rory (McCann) y otras personas. Antes solo me había cruzado con muchos y de pronto estaba todo el mundo en el mismo hotel, entonces cenábamos juntos, tomábamos una cerveza. Fue una manera realmente genial de terminar esta temporada, encontrar a todas esas personas que no veía hace mucho y pasar algún tiempo con ellas.

Carice Van Houten (Melisandre)

Imagen de Carice Van Houten (Melisandre) tomada de la cuenta Anna Perkele de Flckr

Imagen de Carice Van Houten (Melisandre) tomada de la cuenta Anna Perkele de Flckr

¿Cuál es tu sentimiento ahora que se está terminando? ¿Empezaste a pensar en el pasado de la serie?

Un poco, sí. Comencé a pensar que es una pena que se va a terminar y que ya no voy a ver a muchas de esas personas. También estoy triste porque ya no voy a viajar a Belfast. Voy a tener que buscar un trabajo tan interesante como este, y eso va a ser muy difícil, porque papeles así no aparecen con frecuencia. Sucedieron cosas en mi vida que siempre voy a relacionar con determinados días de filmación. También me divertí mucho, incluso en días muy difíciles como el de la grabación dando a luz en la caverna. Liam hacía chistes mientras el equipo de prótesis estaba creando mi barriga de aire, lo que también era gracioso. Me va a hacer falta eso, pero aún tenemos una temporada más, entonces todavía no se terminó.

Rory McCann (Sandor ‘El Perro’ Clegane)

Imagen de Rory McCann (Sandor ‘El Perro’ Clegane), tomada de la cuenta  Aumanack Diversão sem limite de Flickr.

Imagen de Rory McCann (Sandor ‘El Perro’ Clegane), tomada de la cuenta Aumanack Diversão sem limite de Flickr.

¿Dónde filmaron este año?

Filmamos en Sevilla, y muchas de las escenas heladas se hicieron en Belfast, en una montaña de 300 metros, por encima de las nubes. Fue terrible, porque el tiempo era muy malo allá, pero teníamos un compromiso. En los intervalos de las filmaciones volvíamos a los tráileres y todos se cubrían con frazadas. Nos quedábamos encerramos allí jugando. En Belfast era muy loco porque no había tempestades de nieve, entonces era necesario usar unos ventiladores enormes. Teníamos por lo menos dos con unos tipos que iban adelante tirando nieve y no lograbas oír qué decía el actor que tenías a tu lado, entonces todos tenían que hacer lectura labial. También filmamos en Islandia. Fue increíble, pero hubo algunos días increíblemente fríos, a veces era muy difícil. Islandia es deslumbrante. Viví allí un año y me encanta ese lugar.

Aidan Gillen (Petyr ‘Littlefinger’ Baelish

Imagen de Aidan Gillen (Petyr ‘Littlefinger’ Baelish), tomada de la cuenta de Flickr

Imagen de Aidan Gillen (Petyr ‘Littlefinger’ Baelish), tomada de la cuenta Aumanack Diversão sem limitede Flickr

En esta temporada llegó la hora de que Littlefinger pague por lo que hizo. ¿Cómo te sientes con la proximidad del fin?

Un personaje así sin duda tenía que llegar a ese punto, y era lo que el público esperaba. Habiendo dicho eso, cuando analizamos toda la historia vemos que él estuvo involucrado en la mayor parte del caos que se instaló en el mundo. Hizo cosas muy detestables.

Entonces la lógica convencional dice que ese sujeto tiene que pagar por eso. Pero esta serie no siempre sigue las convenciones, en realidad una de sus características es evitar completamente eso. Como le dijo a Robyn Arryn en la cuarta temporada, se muere gente todo el tiempo.

Lo importante es vivir la vida porque solo se está acá una vez. Tuvo una buena trayectoria, por eso creemos que cuando suceda el público se va a sorprender. No fue sorpresa para mí, pero creo que lo será para el público.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)