23 de diciembre de 2014 16:29

Revelan la primera imagen de la película 'Ted 2'

En la imagen publicada por Entertainment Weekly se puede ver a Joe Bennet junto a su oso de peluche Ted vistiendo trajes de buceo. Foto: Captura/ Entertainment Weekly.

En la imagen publicada por Entertainment Weekly se puede ver a Joe Bennet junto a su oso de peluche Ted vistiendo trajes de buceo. Foto: Captura/ Entertainment Weekly.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Todavía no se han dado mayores detalles de la secuela de la película ‘Ted’ que narra las aventuras de John Bennet (interpretado por Mark Wahlberg) y su oso con vida propia Ted. Sin embargo, Entertainment Weekly desveló la primera imagen en la que se puede ver al oso junto a Bennet vistiendo trajes de buzo y sentados en un barco.

Esta es la impera imagen oficial de la nueva entrega de ‘Ted’ que llegará a las salas de cine estadounidenses el 26 de junio de 2015. Fuera del fotograma se sabe poco de los nuevos personajes o situaciones que enfrentaran Bennet y Ted.

El pasado 10 de septiembre Mark Wahlberg publicó en su cuenta de Twitter una imagen del set del filme. En esta se observa al actor sentado sobre una motocicleta roja. En una entrevista con Entertainment Weekly Wahlberg​ agregó que los personajes principales no tendrán mayores cambios y que Ted seguirá siendo “único en su especie”, adelantando que no se agregarán más peluches que puedan hablar a la historia.

Todos los miembros del elenco han guardado el secreto de los detalles de la película bastante bien. Se sabe que Benet tendrá un nuevo interés amoroso por Samantha Jackson (interpretada por Amanda Seyfried). Por lo tanto, su novia de la primera película Lori, (interpretada por Mila Kunis) tendrá un papel secundario. Otras novedades del reparto son la inclusión de Morgan Freeman y Liam Nesson como miembros del elenco principal.

Stephen Collins, recordado por su rol como el reverendo Eric Camden en la serie ‘El Séptimo Cielo’ también iba a ser parte del elenco. Sin embargo, luego de haber sido acusado de abuso sexual infantil por su ex esposa Faye Grant, los productores decidieron no incluirlo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)