4 de marzo de 2016 10:35

Enrique Iglesias superó las fallas técnicas en el Rumiñahui

El cantante español Enrique Iglesias junto al dúo Gente de Zona se presentaron en Quito, el pasado 3 de marzo del 2016

El cantante español Enrique Iglesias junto al dúo Gente de Zona se presentaron en Quito, el pasado 3 de marzo del 2016. Foto: Cuenta de Twitter Gente de Zona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 6
Indiferente 14
Sorprendido 3
Contento 21
Pamela Castillo

En lo mejor del repertorio de Gente de Zona, una falla en el sonido detuvo el concierto de este dúo cubano, que actuó antes del español Enrique Iglesias en el Coliseo General Rumiñahui la noche del jueves 3 de marzo del 2016.

"Pedimos un poco de paciencia, en minutos estaremos nuevamente con ustedes", dijo al público el cantante Alexander Delgado, vocalista de este grupo de reggaetón y merengue cubano.

Alrededor de una hora se tardó el equipo técnico en resolver los problemas de sonido para que Gente de Zona regresara al escenario con siete populares canciones, que puso a bailar a los ecuatorianos en los graderíos. Los cubanos pusieron en el Rumiñahui el ritmo cubano adaptado al reggaetón.

Los cubanos se lucieron con un show colorido y estuvieron acompañados por un grupo de trompetistas. Bailaron, cantaron y animaron a los espectadores que acompañaron con gritos eufóricos y con cantos al unísono de temas como La Gozadera y Yo quiero.

Pese a la espera, el público mantuvo la calma y no dejó de aclamar a Enrique Iglesias, que llegó a la capital con la gira Sex & Love Tour.

El Rumiñahui estalló cuando el español apareció en el escenario casi a las 23:00. Iglesias se quitó la chaqueta y la regaló a una de sus fans en la localidad de Sillas A.

El músico interpretó Bailando junto a Gente de Zona, el éxito que ha marcado récords alrededor del mundo en descargas digitales y visitas en YouTube.

Los encargados de abrir el espectáculos fueron los latinos J Palacios y Kartel Montana, que interpretaron Por qué tú me ignoras y Ayer yo la vi a partir de las 20:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (11)