6 de junio de 2018 19:07

Enrique Iglesias celebra su cumpleaños estrenando nuevo solo

El cantante de regaetón Enrique Iglesias festejó su cumpleaños número 43 junto a su familia y al estreno de su nuevo sencillo con Pitbull. Foto: Instagram Enrique Iglesias.

El cantante de regaetón Enrique Iglesias festejó su cumpleaños número 43 junto a su familia y al estreno de su nuevo sencillo con Pitbull. Foto: Instagram Enrique Iglesias.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia Europa Press

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Enrique Iglesias, el cantante con más exitoso de nuestro país en la actualidad celebra este 8 de mayo un cumpleaños en el que soplará 43 velas aunque hay que admitir que ya ha hecho realidad muchos de los sueños deseados.

Entre ellos, será el primer cumpleaños en familia para el cantante, que seguro que más que él, son sus dos mellizos los protagonistas de todas las miradas. Hace menos de un año que Nicolás y Lucy llegaron a su vida, compartida con Anna Kournikova, y no tiene imagen en la que aparezca con sus hijos y reine la ternura y el amor. Un familia de lo más querida también por todos sus seguidores.

#ThankYou for the #birthday wishes

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Otro de los sueños que ha despertado en su vida es la fama mundial que estos últimos años ha alcanzado tras ganarse a un público regetonero y de pop al cambiar de registro. Antes, nuestro querido Enrique también era un artista internacional, pero hay que reconocer que es ahora cuando vive una de sus mejores épocas profesionales.

Con canciones como el baño, en solitario, o sus exitosas colaboraciones veraniegas, como 'Súbeme la radio', la voz de este madrileño ha recorrido todas las discotecas del mundo, logrando así situarse como uno de los músicos más escuchados.

Video: YouTube, canal: Enrique Iglesias. 

Y aún tiene energía para rato, que soplando 43 años estrena un nuevo solo, en esta ocasión un dueto con el productor musical Pitbull. Sin videoclip oficial de 'Move to Miami', Enrique Iglesias ya da pistas de cómo sonará, lo que promete, un éxito inolvidable de este verano 2018. Así que desde aquí ayudamos a soplar un poquito esas velas de cumpleaños para desear que su próxima canción rompa este verano en cada pista de baile.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)