9 de diciembre de 2015 16:29

Enchufe.TV es el primer canal ecuatoriano en aparecer en el video YouTube Rewind

Miembros del elenco de EnchufeTV aparecen en el video YouTube Rewind junto a otros YouTubers latinoamericanos. Foto: Captura.

Miembros del elenco de EnchufeTV aparecen en el video YouTube Rewind junto a otros YouTubers latinoamericanos. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 75
Redacción Elcomercio.com

Anualmente se publica en YouTube el video YouTube Rewind, un clip que resume las canciones, tendencias y grabaciones más exitosas del mundo en una nueva interpretación hecha por los YouTubers más populares de todo el mundo.

Este año, miembros del elenco del canal ecuatoriano de comedia EnchufeTV aparecen en el clip que se encuentra disponible en el sitio web desde hoy 9 de diciembre de 2015.

Así, EnchufeTV se convierte en el primer canal ecuatoriano en ser parte de esta recreación hecha desde distintas partes del mundo. Los actores Jorge Ulloa, Nataly Valencia y Orlando Herrera comparten el escenario con Yuya, HolaSoyGerman y LosPolinesios, todos ellos YouTubers latinoamericanos reconocidos a nivel mundial.

Ulloa, Valencia y Herrera aparecen en el interior de un bus que se moviliza en un desierto haciendo una representación de una de las escenas del video de la canción Lean On de Major Lazer & DJ Snake. La canción es la más reproducida en la historia de Spotify.

Video: YouTube, cuenta: YouTube Spotlight

El YoutubeRewind alcanzó en tres horas desde su publicación tres millones de reproducciones. El video dura un poco más de seis minutos y los ecuatorianos aparecen poco después del primer minuto con 45 segundos.

Jorge Ulloa luce un traje de tiburón para recordar la presentación de medio tiempo de Katy Perry en el Super Tazón de este año. Por su lado, Nataly Valencia y Orlando Herrera visten trajes que hacen alusión a la India.

Según un comunicado de EnchufeTV, la actriz Nataly Valencia, asegura que “Salir en el YouTube Rewind quiere decir que el canal ha crecido bastante, pues ya te toman en cuenta para este tipo de cosas”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)