15 de septiembre de 2015 18:30

EnchufeTV es nominado a los Streamy Awards

Por segundo año consecutivo la producción ecuatoriana ha sido nominada en la categoría Mejor show del año. Foto: Cortesía.

Por segundo año consecutivo la producción ecuatoriana ha sido nominada en la categoría Mejor show del año. Foto: Cortesía.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 45
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 152
Fernando Criollo

Los actores y el equipo de producción de Touché Films están dispuestos a hacer lo que sea por un voto. En una serie de videos publicados en el canal YouTube de EnchufeTV, a la actriz Nataly Valencia se le ve a punto de raparse la cabeza y el actor Raúl Santana da muestras de su fuerza de voluntad tras asumir un voto de castidad.

Video: YouTube, cuenta: enchufetv

Estas pruebas son parte de una campaña emprendida por los productores de la serie web con el objetivo de sumar votos para la elección del Mejor show del año en los Streamy Awards. Por segundo año consecutivo, la producción ecuatoriana ha sido nominada en esta categoría, cuyo ganador se designa por el voto del público. La serie cómica también fue nominada en la categoría a Mejor canal internacional.

La gala de premiación será transmitida este jueves 17 de septiembre por primera vez en televisión a través de la señal del canal internacional VH1 y todas sus plataformas digitales. El evento se podrá seguir en vivo desde las 22:00, desde el Hollywood Palladium, en Los Ángeles.

A pocas horas para el cierre de las votaciones, el equipo de EnchufeTV ha intensificado la campaña de votación a través de sus canales oficiales en redes sociales. La votación se puede realizar a través de la página web de los premios. El programa EnchufeTV se encuentra en la categoría Show of the year, en la sección Vote now for audience choice (Vote ahora por la elección de la audiencia). Para validar el voto se pide al usuario generar un tuit en su perfil personal.

La actriz y guionista Nataly Valencia explicó que se pueden sumar más votos si se retuitean los mensajes publicados en el perfil oficial del programa en Twitter que incluyen el mensaje Yo ya voté por #EnchufeTV en los #Streamys.

Este año los Streamy Awards celebran su quinta edición con el objetivo de reconocer la creatividad, el talento y la calidad de las producciones que circulan en la Internet. El año pasado el evento generó más de siete millones de espectadores en YouTube y tres tendencias mundiales en Twitter. Grace Helbig y Hannah Hart serán los anfitriones de la gala, que incluirá la presentación de Scott Bradlee and Postmodern Jukebox, Jhene Aiko, Pentatonix, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (33)
No (2)