30 de enero de 2018 13:17

Emily Blunt se une a Dwayne Johnson para la película de Disney 'Jungle Cruise'

Emily Blunt (centro) opinó que "todo el mundo debería llevar zapatos planos". Foto: EFE.

La actriz Emily Blunt (centro) se une al reparto de la película de Disney 'Jungle Cruise'. Foto: EFE.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE
Los Ángeles

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La actriz británica Emily Blunt se unió al reparto de 'Jungle Cruise', una película de aventuras protagonizada por Dwayne Johnson y dirigida por el español Jaume Collet-Serra, informó este 30 de enero del 2018, la revista especializada Variety.

El filme, basado en una atracción de Disney World que consiste en un recorrido guiado a través de diferentes ríos del mundo, cuenta con guion de Michael Green ('Logan'), J.D. Payne y Patrick McKay.

Está previsto que el rodaje comience en mayo del 2018. Para Blunt será su tercera colaboración con Disney tras haber intervenido en el musical 'Into the Woods' y su reciente participación en 'Mary Poppins Returns', que verá la luz en Navidad y donde comparte escenas con Lin-Manuel Miranda.

La actriz tiene pendiente el estreno de la cinta de terror "A Quiet Place", dirigida por su marido, John Krasinski.

Collet-Serra adelantó a Efe que para 'Jungle Cruise' contará con Flavio Martínez Labiano como director de fotografía y Paco Delgado como diseñador de vestuario. Además, habrá varios actores españoles involucrados.

"Es algo emocionante y muy diferente a todo lo que he hecho antes. Tenemos muchas ganas e ilusión, con un equipo muy europeo detrás de la cámara. Va a ser muy original", avanzó el cineasta sobre la cinta, que estará llena de aventuras y será una especie de Indiana Jones pero con un humor más marcado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)