23 de abril de 2015 18:19

El embarazo doble de una pareja lésbica se viraliza en redes sociales

En la primera foto, de enero de 2014, Vanessa aparece embarazada de su hijo Jax. En la otra imagen es Melanie quien espera a su hija Ero en enero de 2015. Foto: Instagram Melanie Roy/ @therealmelroy

En la primera foto, de enero de 2014, Vanessa aparece embarazada de su hijo Jax. En la otra imagen es Melanie quien espera a su hija Ero en enero de 2015. Foto: Instagram Melanie Roy/ @therealmelroy

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 90
Triste 7
Indiferente 3
Sorprendido 13
Contento 59
Desirée Yépez
Redactora (I)

Melanie y Vanessa Iris Roy conforman una pareja lésbica. Melanie y Vanessa Iris Roy también conforman una familia homoparental, donde cada una de ellas ha concebido y dado a luz un hijo.

Las chicas Roy hicieron pública su historia a través de redes sociales. En Instagram compartieron una imagen de ambas embarazadas. Entre cada fotografía hay un año de diferencia.

En la primera foto, de enero de 2014, Vanessa aparece embarazada de su hijo Jax. Junto a esa, otra imagen pero en su lugar es Melanie quien espera a su hija Ero en enero de 2015. Jax juega junto a ellas en la arena de la playa.

Las mujeres viven en Carolina del Norte, el estado número 27 de los Estados Unidos donde, a fines de 2014, se aprobó el matrimonio igualitario.

Melanie compartió la fotografía en Instagram en febrero. Pero no fue sino hace aproximadamente dos semanas cuando la historia se viralizó, al difundirse en páginas web de contenido GLBTI.

Una foto publicada por Mel Roy (@therealmelroy) el

A la fecha, la imagen publicada en la cuenta @therealmelroy tiene 11,3k 'like'. También tuvo éxito cuando la compartió el colectivo de Brasil Grupo Arco-Íris a través de Facebook en donde ya superan los 150 000 'Me Gusta'.

Frente al fenómeno de las redes sociales, en entrevista con The Huffington Post Melanie confesó que le resulta una "locura ver que la gente se refiere a mi familia como una inspiración. Estamos aún en completo shock".

Ahora buscan inspirar con sus imágenes a otras parejas lésbicas.

A través de las redes es posible ver cómo ambas disfrutan del proceso de crianza de sus bebés. "El cuerpo de la mujer es increíble, cómo crea vida y permite que otro ser humano crezca en su interior. Creemos que nuestra foto es una señal de que algunas mujeres necesitan apoyo para decidir tener un hijo", concluyó Melanie.

A pesar de la insistencia de los usuarios de las redes sociales, la pareja no ha querido dar a conocer el proceso utilizado para concebir.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (8)