21 de diciembre de 2015 21:49

Elvis Crespo y Elefante animarán la Fiesta de la Fruta y de las Flores 

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo será uno de los artistas que se presentará en la Fiesta de las Flores y de las Frutas de Ambato

Foto referencial. El cantante puertorriqueño Elvis Crespo será uno de los artistas que se presentará en la Fiesta de las Flores y de las Frutas de Ambato. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 8
Fabián Maisanche

El puertorriqueño Elvis Crespo y la banda mexicana Elefante se presentarán durante la Sexagésima Quinta Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF), que se desarrollará del 5 al 9 de febrero del 2016. La información fue emitida hoy, lunes 21 de diciembre del 2015, por los ejecutivos del Comité de Fiestas del cantón Ambato de la provincia de Tungurahua.

María Cecilia Cuesta, directora del Comité Permanente de la FFF, informó que los artistas se presentarán en la elección de la Reina de Ambato, el Festival Artístico Musical y el Mega evento de la FFF. Estas actividades serán parte de las celebraciones ambateñas.

Cuesta indicó que en la elección de la Reina de Ambato se presentarán Ximena Ibarra, Daniel Betancourt y el Trío Los Antares de Colombia. El certamen se cumplirá en el Coliseo de Deportes el sábado 30 de enero del 2016, a las 19:00. “Al momento se receptan las inscripciones de las chicas que deseen candidatizarse para el reinado de los ambateños”, informó Cuesta.

En el Festival Artístico Musical se presentarán los artistas AU-D, el grupo mexicano Elefante y la Sonora Dinamita. El concierto será en la explanada del Municipio de Ambato el sábado 6 de febrero del 2016, a las 21:00. Mientras que en el Mega Evento de la Fiesta de la Fruta y de las Flores estarán el grupo Cache, Las Tres integradas por Jasú, Dora y Jordana, y el puertorriqueño Elvis Crespo.

El presupuesto será de USD 1 100 000 y contará con el aporte del Municipio de Ambato y con el auspicio de la empresa privada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)