28 de junio de 2016 12:24

‘El Puma’: 'La gente me mata en las redes sociales a cada rato'

El actor y cantante venezolano José Luis Rodríguez dará tres conciertos en Ecuador.

El actor y cantante venezolano José Luis Rodríguez dará tres conciertos en Ecuador. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 11
Sorprendido 0
Contento 15
Pamela Castillo

El actor venezolano José Luis Rodríguez, que dará tres conciertos en Ecuador estos jueves 30 de junio del 2016 en Guayaquil, viernes 1 de julio en Machala y sábado 2 de julio en Quito, habló con este Diario sobre los rumores de su muerte, que circularon en redes sociales ayer, lunes 27 de junio, con una fotografía suya en la que se lo observa en una camilla de hospital.

“Me escapé del cielo un ratito para dar esta entrevista”, dijo José Luis Rodríguez ‘El Puma’, y aseguró que esa imagen fue tomada hace varios años para la promoción de una telenovela y “al parecer la usaron para esos fines. Siempre es la misma foto”.

El artista, que tiene medio siglo de trayectoria artística, regresará a Ecuador para hacer un recorrido por su trayectoria. El show en Guayaquil será en el Centro de Convenciones, en Machala cantará en la Cámara de Industrias de El Oro y en Quito visitará la Casa de la Música.

En esas tres funciones compartirá escenario con María Martha Serra, el Trío Los Panchos de Chucho Navarro, Los Iracundos de Uruguay, Marcos Molina y Jinsop, el imitador del programa ‘Yo me llamo’.

Serán noches de música romántica y del recuerdo, en las que ‘El Puma’ presentará temas como Pavo Real, Tendría que llorar por ti, Voy a perder la cabeza por tu amor y Culpable soy yo, entre otros.

“La más hermosa experiencia de mi vida personal y de mi vida artística ha sido en Ecuador. De mi vida personal porque pasé parte de mi niñez en Guayaquil y en Quito, y de mi vida artística porque Ecuador siempre me ha recibido con gran cariño”, comenta.

Sobre su nueva participación con Los Panchos, que en esta ocasión será con el trío de Chucho Navarro, recuerda que tuvo la oportunidad de grabar 39 canciones y tres discos con esa agrupación. “Cantar con ellos es volver a esa época romántica de canciones que tarareaba mi madre”.

A ‘El Puma’ le causan gracia los rumores sobre su muerte, pues dice que “en las redes sociales me matan a cada rato”. Al menos tres noticias falsas sobre el cantante su publicaron este mes, alegando una dificultad pulmonar que supuestamente le causó la muerte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (0)