2 de abril de 2018 11:12

Elon Musk en redes sociales: 'Tesla se declara en bancarrota'

La broma del dueño de Tesla conmocionó a las redes sociales este 1 de abril del 2018. En la foto, Elon Musk junto a un Tesla Modelo 3 con un rotulo que dice 'bancarota'. Foto tomada de la cuenta Twitter de Elon Musk

La broma del dueño de Tesla conmocionó a las redes sociales este 1 de abril del 2018. En la foto, Elon Musk junto a un Tesla Modelo 3 con un rotulo que dice 'bancarota'. Foto tomada de la cuenta Twitter de Elon Musk

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cada 1 de abril países como Estados Unidos, Francia, Australia y el Reino Unido, entre otros, celebran el "April Fool's Day" (Día de las Bromas de Abril). Este domingo, el empresario sudafricano aprovechó la ocasión para hacerle una broma a los millones de usuarios que lo siguen en las redes sociales.


El inversor y empresario generó expectativas al anunciar por medio de su cuenta de Twitter que en las próximas horas daría "importantes anuncios".

"Tesla se declara en bancarrota". Con ese mensaje, publicado una hora después del primero, Musk generó estupor y sorpresa.

Luego, compartió una suerte de comunicado, cuyas líneas dejaban en claro que todo se trató de una broma: "Palo Alto, California, 1 de abril de 2018 – A pesar de los intensos esfuerzos para recaudar dinero, incluida una venta masiva de huevos de Pascua, nos entristece informar que Tesla se ha declarado completa y totalmente en bancarrota. Tan en bancarrota que no puedes creerlo".


"Elon fue encontrado desmayado frente a un Tesla Modelo 3, rodeado de botellas de 'Teslaquilla', las huellas de lágrimas secas aún visibles en sus mejillas (…) ¡Feliz nuevo mes!", fue el mensaje final del empresario, que acompañó esas palabras con una foto en la que se lo ve tirado en el piso, recostado sobre un Tesla, con una caja con la inscripción "Bankrupt" (bancarrota).

La broma generó cientos de comentarios. Uno de los seguidores le comentó que quería algunas de esas botellas de "Teslaquilla". "Es el mejor", le respondió Musk.

Por su parte, en las últimas horas la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC, por sus siglas en inglés)  aprobó su iniciativa para generar una constelación de 4 425 satélites de órbita baja cuyo objetivo es llevar internet a todo el mundo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)