25 de mayo de 2015 17:30

Un elefante captura un ‘selfie’ en Tailandia

LeBlanc compartió la imagen en su cuenta de Instagram. Foto: @christian_leblanc

LeBlanc compartió la imagen en su cuenta de Instagram. Foto: @christian_leblanc

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Gabriela Vivanco
Redactora (I)

Christian LeBlanc viajaba con su novia por Tailandia cuando la pareja se encontró con un elefante. El animal tuvo acceso a la cámara de los turistas e hizo un selfie. En este caso, el término más cercano sería ‘elfie’, al menos así lo bautizó el estudiante cuando compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

LeBlanc y su novia recorrían la isla de Koh Phangan cuando decidieron comprar bananas para alimentar a una pareja de elefantes. Así lo narró el estudiante a través de un correo electrónico a la cadena CNN. Después de que se terminaron las frutas, el joven continuó jugando con uno de los animales.

“Lo siguiente que recuerdo es que grabó con mi Go Pro en su trompa y yo obtuve la selfie de la vida, de la cual no puedo tomar todo el crédito”, indicó. De acuerdo a la información de la BBC, el joven destacó la inteligencia de estos animales que hace que “se cuestione si fue una acción consciente”.

Let's get this Elfie on Ellen Degeneres! #ElfieOnEllen @theellenshow

Una foto publicada por Christian LeBlanc (@christian_leblanc) el

El joven comparte sus viajes con los internautas a través de sus redes sociales y de la plataforma de videos de YouTube. La fotografía fue publicada este 19 de mayo en Instagram.

Las fotografías con animales son comunes entre sus publicaciones. “Viajar es temporal, los autorretratos son para siempre”, dice la descripción de la instantánea en la que posa con un tiburón ballena en las Islas Filipinas.

Travel is temporary, selfies are forever. Had a whale of a time swimming alongside 10 of these gentle giants today!

Una foto publicada por Christian LeBlanc (@christian_leblanc) el

Pero esta no es el primer ‘elfie’ de la historia. En mayo del 2014, Scott Brierley visitó el West Midland Safari Park de Reino Unido y su teléfono cayó, mientras intentaba tomarse una foto con un elefante. Horas después el personal del parque le devolvió su celular en que se encontraba un autorretrato de un elefante africano de 22 años. “Realmente no lo podía creer cuando recuperé el iPhone, presioné el botón del centro para comprobar que seguía funcionando y allí estaba. Mi amigo y yo estábamos en shock”, dijo a la BBC el joven.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)