10 de abril de 2017 16:01

Ejecutivo de Spotify perdió la vida en los atentados de Estocolmo

Chris Beavington, un británico que trabajaba en Spotify es una de las víctimas del pasado atentado terrorista en Estocolmo. Foto: Captura.

Chris Beavington, un británico que trabajaba en Spotify es una de las víctimas del pasado atentado terrorista en Estocolmo. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Daniel Ek, fundador y CEO del servicio de streaming Spotify, confirmó ayer (9 de abril de 2017) que Chris Bevington, un ejecutivo de la empresa falleció durante el atentado de Estocolmo el pasado 7 de abril. La noticia la dio a conocer en su página de Facebook. 

"Chris había sido miembro de nuestro equipo por más de cinco años. Ha tenido un gran impacto no solo en la empresa sino en todas las personas que tuvieron el privilegio de conocerlo y trabajar con él. No hay palabras que describan cuánto lo extrañaremos o lo tristes que estamos por haberlo perdido de esta manera", escribió Ek. 

Bevington quien tenía 41 años en el momento de su fallecimiento sirvió, según el diario El Universal de México, "como director de desarrollo de alianzas mundiales y de negocio de Spotify, trabajando desde Estocolmo". 

Ek aseguró que la prioridad de Spotify en estos momentos es "apoyar a la familia y a los seres queridos de Chris en cualquier forma que podamos". 

El CEO de Spotify también dijo estar "muy triste y molesto de que algo así esté pasando en Suecia. La única luz en este momento trágico es el amor, la compasión y la solidaridad que hemos visto de parte de todos. Ese era el tipo de persona que Chris era también".  Daniel Ek terminó su mensaje expresando: "te extrañaremos Chris. Descansa en Paz amigo". 

En menos de 24 horas, el mensaje alcanzó en Facebook más de 10 000 reacciones y 672 compartidos. Despertó reacciones de solidaridad y cientos de mensajes que lamentaban la muerte de Bevington.  

El pasado viernes 7 de abril, un camión atropelló a varias personas en una zona comercial del centro de Estocolmo.  Hasta las 15:30 de hoy, 10 de abril de 2017, el atentado, calificado de terrorista por las autoridades suecas, ha dejado cinco fallecidos. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)