3 de julio de 2017 21:50

Ejecutivo de Fox Sports despedido tras investigación por acoso sexual

Jamie Horowitz, quien supervisó la programación de Fox Sports, fue despedido de su puesto de trabajo en Los Ángeles tras desempeñarse en el cargo durante dos años.

Jamie Horowitz, quien supervisó la programación de Fox Sports, fue despedido de su puesto de trabajo en Los Ángeles tras desempeñarse en el cargo durante dos años. Foto: Twitter / @jmospina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 6
Agencia AFP

Un ejecutivo de Fox Sports fue despedido abruptamente el lunes 3 de julio de 2017 en medio de una investigación realizada por el operador de cable de Estados Unidos sobre acoso sexual en el lugar de trabajo.

Jamie Horowitz, quien supervisó la programación de Fox Sports, fue despedido de su puesto de trabajo en Los Ángeles tras desempeñarse en el cargo durante dos años. El presidente de Fox Sports Eric Shanks anunció el despido en un correo electrónico dirigido a los empleados en el que aludía a la mala conducta del ejecutivo.

“Todos en Fox Sports, no importa qué papel jugamos, qué función ejercemos o a qué programa contribuimos, debemos actuar con respeto y adherir a la ética profesional en todo momento”, dice el e-mail, que fue enviado a los medios locales.

“La manera en que Jamie ha sido tratado por Fox es atroz”, respondió en una declaración obtenida por la AFP la abogada de Horowitz Patricia Glaser.

“En ningún momento hubo ninguna mención de sus superiores o del departamento de recursos humanos a alguna mala conducta o incapacidad de adherirse a la conducta profesional. Jamie fue contratado por Fox para hacer un trabajo, un trabajo que hasta hoy había efectuado de manera ejemplar”, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)