18 de mayo de 2016 17:05

Los EDOC se suspenden tras las réplicas del terremoto

El cronograma de actividades del festival EDOC será aplazado hasta un nuevo aviso por motivo de las réplicas registradas. Foto: Archivo EL COMERCIO

El cronograma de actividades del festival EDOC será aplazado hasta un nuevo aviso por motivo de las réplicas registradas. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Los organizadores del Festival Internacional de Cine Documental Encuentros del Otro Cine (EDOC) comunicaron la suspensión de la inauguración del festival en Quito. El evento estaba previsto para este 18 de mayo del 2016, a las 19:00 en el Teatro Capitol. Además, se cancelaron todas las funciones que iban a proyectarse durante las próximas dos semanas en la capital y en Guayaquil.

"Por razones que son de dominio público, la Proyección Inaugural y todas las actividades del Festical EDOC se suspenden hasta nuevo aviso, en Quito y en Guayaquil. Agradecemos su comprensión", escribieron en la cuenta oficial de Facebook.

El Festival había publicado un cronograma de actividades el 13 de mayo, que incluía la proyección de 106 largometrajes y varias charlas con la participación de los directores de algunas películas. Los organizadores comunicaron que en las próximas horas se emitirá un nuevo cronograma.

En Guayaquil, el desarrollo del evento estaba previsto entre el 19 de mayo y el 2 de junio. Mientras que en Quito, debían realizarse entre el 19 y el 29 de mayo. En la inauguración capitalina iba a proyectarse el documental 'Fuocoammare', un largometraje que retrata la vida cotidiana en Lampedusa, una isla italiana en el Mediterráneo a la que cada semana llegan cientos de inmigrantes africanos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)