15 de noviembre de 2017 15:58

La ecuatoriana Jocelyn Mieles, sexto lugar en el certamen Miss International

La gala de elección final de Miss International se realizó la madrugada del martes 14 de noviembre (hora de Ecuador) en Tokio, Japón. Foto: cortesía

La gala de elección final de Miss International se realizó la madrugada del martes 14 de noviembre (hora de Ecuador) en Tokio, Japón. Foto: cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La manabita Jocelyn Mieles, virreina del Miss Ecuador 2017, logró entrar al grupo de las ocho finalistas y se ubicó finalmente en sexto lugar del certamen Miss International, considerado el tercero mas importante del mundo.

La gala de elección final se realizó la madrugada de este martes 14 de noviembre (hora de Ecuador) en Tokio, Japón. La representante ecuatoriana se declaró en redes sociales feliz de su participación y del lugar que ocupó entre las 69 candidatas, que estuvieron en carrera desde el pasado 26 de octubre.

Mieles lució un kimono durante la presentación de las candidatas, en el arranque de su participación oficial. "El Miss Universo es comercial. El Miss International es más conservador y direccionado a la paz mundial, las finalistas tienen que dar un mensaje en ese sentido", explicó Mieles, previo a su viaje.

La reina arribará el país la noche de este miércoles 15 de noviembre del 2017, según informó la Organización Miss Ecuador. En la gala final del certamen, Jocelyn lució un diseño de Karla González y el traje típico del diseñador Gustavo Otero, denominado ‘La Diablada de Píllaro’.

Mieles es modelo, nació en Manta, tiene 22 años y mide 1,75 metros de estatura. Es egresada de comunicación organizacional y relaciones públicas de la Universidad Laica de Manabí. Fue la primera finalista del certamen Miss Ecuador 2017, detrás de Daniela Cepeda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (0)