20 de mayo de 2015 16:28

'Ecuador Tiene Talento' terminó sus audiciones en Quito 

Foto: Armando Prado/ EL COMERCIO

'Ecuador Tiene Talento 4' seguirá con el mismo formato de las temporadas anteriores y tendrá un nuevo miembro del jurado, el actor y director Fernando Villarroel. Foto: Armando Prado/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Espectáculos (I)

Este martes 19 y miércoles 20, de mayo del 2015, en el Teatro México se realizaron las audiciones para escoger a los a los 50 semifinalistas que participarán en la cuarta temporada de 'Ecuador Tiene Talento'.

Las audiciones iniciaron en Cuenca, esta semana continuaron por la capital, luego se realizarán en Ibarra y terminarán en Guayaquil. En cada ciudad, se hace un total de 70 audiciones. Acabado el ciclo, el jurado escogerá a los 50 semifinalistas que participarán en el programa.

En el transcurso del programa, el número de los semifinalistas se reducirá a 10 finalistas que competirán por ser el ganador de 'Ecuador Tiene Talento 4' y llevarse el premio único de USD 30 000.

'Ecuador Tiene Talento' ha tenido la acogida del público desde su primera edición y es por esta razón que sus productores decidieron que en octubre del 2015 se llevará a cabo la cuarta temporada.

“Al ver que el proyecto ha sido un éxito y nos ha funcionado desde la primera temporada hemos hecho la cuarta temporada y no sabemos si habrá una quinta, eso depende del público”, dice José Romero el productor general del programa.

'Ecuador Tiene Talento 4' seguirá con el mismo formato de los programas anteriores, mismos parámetros de calificación y contará con nueva escenografía y un nuevo miembro del jurado, el actor y director Fernando Villarroel, que se unirá a Paola Farías, Wendy Rivera y María Fernanda Ríos.

“La expectativa para esta nueva temporada es que se imponga el talento, que la gente se divierta y llevar un programa de entretenimiento todos los domingos para alegrar a todas las familias ecuatorianas”, dice Jonathan Estrada, conductor del programa.

“Nosotros hemos venido a participar para que todo el Ecuador conozca nuestro talento y también para que conozca una parte de la cultura de nuestro país”, dice Erick Guamán, integrante del grupo de danza folclórica Yaku Raymi, que audicionó para el programa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)