13 de junio de 2014 14:30

Los famosos y sus pronósticos del partido Ecuador vs. Suiza

Diego Miño, Gabino Torres, Azucena Aymara, Danilo Rosero Foto: Archivo

Diego Miño, Gabino Torres, Azucena Aymara, Danilo Rosero Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Eduardo Freire. Redactor

El mundial ya empezó y el partido de fútbol del domingo, entre las selecciones de Ecuador y Suiza está causando mucha expectativa entre los famosos nacionales.

La mayoría de figuras públicas tienen fe en que nuestros jugadores harán un gran papel dentro de la cancha y se llevarán la victoria. Diego Miño, integrante de los grupos Chaucha Kings y Tomback, es uno de ellos. El baterista y percusionista cree que Ecuador vencerá a Suiza 2 tantos por 1. Tiene el presentimiento de que los goles los harán Enner Valencia y Antonio Valencia, en ese orden.

Admite que no es muy futbolero, pero le encanta el ambiente que se vive en los estadios con las barras. Junto a Tomback hizo la canción A ritmo de tambor. A pesar de que no juega mucho fútbol, si su predicción se cumple, celebrará a lo grande junto a su padre.

Al músico y actor, Gabino Torres le fascinaba jugar fútbol. Sin embargo, una lesión en la espalda ‘lo sacó de las canchas’. Ahora, alienta a los tricolores desde las gradas y es un fiel hincha del Barcelona. Le apuesta 100% a la victoria del país en la contienda deportiva del domingo. Su pronóstico es: 2 para Ecuador y 0 para Suiza. Piensa que los goleadores serán Jefferson Montero y Enner Valencia.

Torres se siente apenado, porque no pudo viajar a Brasil, para mirar los partidos de la selección nacional. El domingo piensa reunirse junto a su familia para disfrutar de las emociones del ‘Rey de los deportes’.

El cantante y expresentador, Danilo Rosero piensa que el primer partido siempre es clave para seguir dentro de la competencia mundialista. Cree que Suiza es el rival más duro que enfrentará la selección ecuatoriana, “incluso, más que Francia”.

Por ello, Rosero cree que un empate 1 a 1 sería un resultado razonable y alentador. Está seguro que la fuerza y juventud de Jefferson Montero romperán las redes suizas. Se siente un ser futbolizado: practica el deporte y ha acompañado a la selección nacional en la mayoría de partidos que ha jugado en Quito. Es de los fanáticos que se ponen la camiseta de ‘La Tri’ y es un hincha a muerte de Barcelona.

El sueño de ‘La Jefa’ de la música popular, Azucena Aymara, es que su equipo local, el Aucas suba de categoría. Hasta que eso ocurra, lanza su pronóstico para el partido mundialista del seleccionado ecuatoriano. Si bien, le encanta el fútbol, con mucha pena señala que Ecuador perderá contra  Suiza.

Cree que el equipo técnico no exigió mucho a los seleccionados nacionales en sus entrenamientos. Su pronóstico es: 2 para Suiza y 1 para Ecuador. El gol nacional lo haría Christian Noboa. Pero el domingo, gane o pierda la selección nacional, Azucena ha organizado una reunión con amigos y familiares. Y es que en el fondo del alma, todos queremos que gane Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)