24 de septiembre de 2014 15:14

Ecuador se une a más de 50 países del mundo que cuentan con Google Street View

Vehículo de Google que recopilará información e imágenes para poder hacer el mapa del Ecuador.

Vehículo de Google que recopilará información e imágenes para poder hacer el mapa del Ecuador.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 61
Contento 1
Redacción Tecnología

Google Street View funciona en 31 países de Europa, seis de Latinoamérica, dos de Norteamérica, 11 de Asia, 4 de África y en toda la Antártida. Este servicio permite observar, a través de imágenes en 360 grados, las ciudades y lugares de interés de los países.

Esto funciona a través de una serie de fotografías panorámicas tomadas por los dispositivos que luego son unidas mediante un sistema especial y muestra a las zonas con información actualizada.

Esta aplicación, que fue lanzada en mayo de 2007, ahora permite hacer un recorrido por algunos lugares de Colombia, Perú, Chile, Brasil, México y Ecuador. Sin embargo, la idea de la gigante tecnológica es ahora cubrir todo el país.

Al momento, el servicio de Google Street View solo contiene información de las islas Galápagos, por ello se anunció que se levantará información a escala nacional.

Desde este 23 de septiembre, la firma recopila información e imágenes para poder hacer un mapa del Ecuador lo más preciso y real posible, a través de los carros de Google y de las mochilas que se utilizan para recorrer los lugares que no están abiertos al acceso vehicular.

Este sistema, según los organizadores, permitirá a los usuarios de Google conocer las maravillas turísticas del país y además, los dueños de locales y comercios podrán publicitarse en la herramienta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)