26 de febrero de 2015 15:22

¡Vuelven las 'Patoaventuras'!

Patoaventuras
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 20
Estéfano Dávila

Disney anunció a través de su blog oficial que la popular serie animada ‘DuckTales’ será reeditada en el 2017.


El programa de televisión, que tuvo su ciclo de vida entre 1987 y 1990, tomó su inspiración en los personajes creados por Carl Barks, entre los que se cuenta el Tío Rico McPato (Scrooge McDuck).

La serie animada se centra en las aventuras que este pato ricachón y cazador de tesoros tiene junto con los sobrinos del Pato Donald, Hugo, Paco y Luis (conocidos en su idioma original como Huey Dewey y Louie), quien debe dejarlos en el cuidado de su gruñón tío debido a que decide enlistarse en la Marina estadounidense.

Al inicio de la serie, el personaje de Rico McPato se muestra como un billonario quien gusta de nadar en su enorme bóveda llena de monedas de oro, en quien los sobrinos de Donald logran inyectar una nueva vida.

Video: YouTube, canal: CaricaturasDeAyer


La nueva serie tendrá a personajes clásicos del programa, como Ciro Peraloca o Joe McQuack (a quien muchos llegaron a conocer como el fiel compañero del Pato Darkwing, otro de los personajes que Disney presentó como parte de sus numerosas series de televisión).

Como parte de la promoción de la serie, Disney publicó en YouTube un video con la introducción de la serie, pero protagonizada por patos reales:

Video: YouTube, canal: Oh My Disney

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)