31 de octubre de 2017 15:38

Drogas y situación de calle, el infierno de uno de los nietos de Cantinflas

Gabriel Moreno Bernat ahora se recupera en la clínica de rehabilitación del antiguo boxeador Julio César Chávez, que también fue adicto. Foto: captura.

Gabriel Moreno Bernat ahora se recupera en la clínica de rehabilitación del antiguo boxeador Julio César Chávez, que también fue adicto. Foto: captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 2
Infobae - Red de Noticias Albavisión

El nieto del fallecido comediante Mario Moreno Cantinflas, Gabriel Moreno Bernat, pasó parte de su vida durmiendo en las calles mientras era adicto a las drogas, pero ahora, gracias a la ayuda de su exmadrastra, comenzó la recuperación.

Según detalló LNN, Gabriel dormía en las calles cuando Abril del Moral, la primera esposa de Mario Moreno Ivanova, padre de Gabriel, se enteró de la situación en la que se encontraba el joven y no dudó en ayudarlo.

Ahora, el adolescente asiste a la clínica de rehabilitación del antiguo boxeador Julio César Chávez, que también fue adicto.

"Me puse a reflexionar y a pensar qué es lo que quería de mi vida", cuenta el joven que lleva dos meses sin consumir drogas. "Todavía se me mueve el tapete, pero primero mi familia", confesó.

En entrevista con el programa 'Suelta la Sopa' contó que su acercamiento a las drogas se dio por su padre quien le dio drogas para que las consumiera argumentando "que me iba a hacer hombre". 

Del Moral contó que "un día que me tocó llevarlo (en el auto) me dijo 'aquí me quedo' y vi su camioneta y vi todo y me dije no puede ser. Me remordió tanto la conciencia que dije 'no puede ser que Gabriel esté ahí". 

Luego de este suceso, regresó a su casa a hablar con sus hijos- de quienes Gabriel es medio hermano- y aceptarlo en su familia. Él ahora quiere "estudiar, acabar mi secundaria... ser como mi hermano o mi hermana Valentina", aseguró sin descartar que en un futuro podría convertirse en actor. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)