26 de julio de 2016 12:08

El rapero Dr. Dre fue esposado frente a su hogar en Los Angeles

Dr. Dre se hizo famoso con el grupo pionero del  gangsta rap” N.W.A., que dejó perpleja los caucásicos de Estados Unidos con su feroz crítica hacia la policía

Dr. Dre se hizo famoso con el grupo pionero del gangsta rap” N.W.A., que dejó perpleja los caucásicos de Estados Unidos con su feroz crítica hacia la policía. Foto: Facebook / Dr Dre

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Agencia AFP

El legendario rapero y productor de música estadounidense Dr. Dre, que ha denunciado en su música la violencia policial hacia los afroamericanos en Estados Unidos, fue esposado por la policía en Los Ángeles, tras una disputa cerca de su hogar, informaron las autoridades.

Ayudantes del sheriff de recibieron una denuncia de parte de un conductor que había estacionado frente a la exclusiva casa en Malibu del magnate del rap de 51 años. El conductor alegaba que Dr. Dre, que en realidad se llama Andre Young, había mostrado un arma de fuego y exigido que se fuera.

“Dada la naturaleza del llamado, la persona fue cacheada, esposada y retenida brevemente en un patrullero mientras los ayudantes del sheriff investigaban el incidente”, informó el departamento del sheriff del condado de Los Ángeles en un comunicado.

Pero los agentes no le encontraron ningún arma a Dr. Dre, quien afirmó que había sacado su teléfono celular para filmar el incidente. No obstante, el conductor insistió en sus acusaciones sin embargo que detuvieran al rapero y dirigente de Apple, pero la policía se negó a hacerlo.

Nacido en la humilde ciudad de Compton del condado de Los Ángeles, Dr. Dre se hizo famoso con el grupo pionero del  gangsta rap” N.W.A., que dejó perpleja los caucásicos de Estados Unidos con su feroz crítica hacia la policía por su trato hacia las minorías, por ejemplo con el tema de 1988 Fuck tha Police.

Video: YouTube, cuenta: Eazy-E/N.W.A.

Hoy es una de las personas más ricas de la industria de la música. En 2014 Apple le compró su empresa Beats, conocida por sus audífonos de alta gama, por USD 3 000 millones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)