16 de octubre de 2016 15:35

Donald Trump ganará las elecciones presidenciales con ayuda de Vladimir Putin, según ‘Los Simpson’

Según el presidente ruso, Donald Trump tiene un plan para hacer a Rusia grande de nuevo.

Según el presidente ruso, Donald Trump tiene un plan para hacer a Rusia grande de nuevo. Foto: Captura 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 3
Indiferente 10
Sorprendido 7
Contento 43
Redacción Elcomercio.com

Una vez másLos Simpsons vuelven a mostrar su negativa a la candidatura de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos.

Así lo confirma un capítulo de la temporada 28 donde Homero asiste a las futuras elecciones y lucha contra una artimaña que el magnate emplea para ganar los comicios.

El engaño que el esposo de Marge descubre involucra al presidente de Rusia, Vladimir Putin. La principal autoridad rusa finge ser un votante que espera su turno para ejercer su derecho al sufragio. Mientras lo hace aprovecha que Homero está cerca e intenta convencerlo de votar por Trump.

Video: YouTube, cuenta Animation on FOX


“Hey, a mí me gusta este tipo Trump. Buen hombre de negocios, nunca duerme, no paga impuestos, legalmente”, comenta el supuesto ciudadano estadounidense. También reitera que el magnate construirá un muro y empleará un plan para hacer a Rusia grande de nuevo.

Al escuchar la palabra Rusia, Homero se enfurece y ataca al hombre. Al tomarlo por el rostro le retira una máscara que devela que se trata del presidente ruso.

Al quedar al descubierto, Putin accede de todas formas a votar. A su vez, Homero es impedido de sufragar y debe permanecer en espera.

Al finalizar, el político ruso vuelve a aparecer sin camisa y montando un caballo y le dice a Homero que no se afane en votar pues sus hackers se encargarán de todo, además de reiterarle que Donald Trump lidera la supuesta votación con el 102%.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (33)
No (11)