20 de julio de 2017 13:48

Donald Trump 'cantó' su versión de Despacito y se volvió viral

El video en el que aparece Donald Trump cantando Despacito es un montaje realizado por un internauta. Foto: captura

El video en el que aparece Donald Trump cantando Despacito es un montaje realizado por un internauta. Foto: captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 6
Sorprendido 2
Contento 19
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Era cuestión de tiempo para que Despacito, la canción latina más escuchada de todos los tiempos, tuviera una versión cantada por el hombre más poderoso del planeta.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se sumó a todos los que andan haciendo sus versiones del tema en un video que se viralizó en las redes sociales en las últimas horas.

En el video, sin embargo, no es Trump quien canta el tema: se trata de una parodia armada por el internauta Maestro Ziikos, quien usó cortes de voz del mandatario para interpretar la popular canción, en la versión de Justin Bieber, Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Donald Trump 'versiona' el éxito Despacito

Maestro Ziikos, cuyo verdadero nombre es Chaouch Zakaria y es conocido por parodias similares protagonizadas entre otros por el expresidente Barack Obama, contó en Facebook que decidió realizar la parodia después que se lo pidieran sus seguidores.

Por otra parte, no es la primera vez que el presidente Trump "interpreta" una canción en un video que se termina viralizando: durante la campaña electoral había recorrido las redes una parodia en la que el entonces candidato republicano y su rival Hillary Clinton cantaban la canción Time of my life.

En tanto, el video "presidencial" de Despacito, que fue subido a YouTube el pasado 15 de julio, tiene hasta la mañana de este 20 de julio del 2017 más de 257 000 visualizaciones y cientos de comentarios.

Despacito se convirtió en el tema más reproducido de la historia a través de las plataformas de streaming.

La canción original y el remix con Justin Bieber alcanzaron cuatro mil millones de reproducciones en los diversos servicios de reproducción de música en el mundo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (4)