17 de agosto de 2017 09:26

Chris Brown dice que se odia por haber golpeado a Rihanna

En el documental 'Chris Brown: Welcome to my life' el cantante se refiere al golpe que le dio a su expareja Rihanna en el 2009. Foto: Wikicommons.

En el documental 'Chris Brown: Welcome to my life' el cantante se refiere al golpe que le dio a su expareja Rihanna en el 2009. Foto: Wikicommons.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El cantante Chris Brown aseguró en un documental que se odia a sí mismo por haber golpeado a la también estrella Rihanna, que fue su novia.

"Siempre me perseguirá", reconoce el artista de 28 años en un fragmento del documental 'Chris Brown: Welcome to My Life' publicado en Facebook por el portal de fans chrisbrownfan.

Brow golpeó a Rihanna (de 29 años) durante un viaje en automóvil en 2009. Fue condenado por ello a 1 400 horas de trabajos sociales.  La jueza renunció a imponerle pena de cárcel ya que el rapero confesó y se disculpó públicamente.

En el documental, Brown describe la agresión desde su punto de vista. Según cuenta, la pareja discutió por un mensaje del teléfono celular de Brown y él golpeó a Rihanna con el puño en la cara.

"Su labio reventó. Cuando lo vi, me quedé en 'shock'. Pensé: 'm..., ¿que demonios le hice?'", cuenta el cantante.

En los años siguientes Brown volvió a protagonizar episodios violentos. La policía le arrestó temporalmente en agosto de 2016 después de que una mujer le acusase de haberle puesto un arma en la cabeza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)