2 de diciembre de 2017 19:50

DNCE espera más shows en Ecuador tras su presentación junto a Bruno Mars

En una corta entrevista con EL COMERCIO, DNCE expresó su emoción de compartir escenario con Bruno Mars y ofreció un show a lo grande, con la esperanza de que el país disfrute y puedan volver a él. En la foto de izq a der, Jack Lawless, Cole Whittle, Joe J

En una corta entrevista con EL COMERCIO, DNCE expresó su emoción de compartir escenario con Bruno Mars y ofreció un show a lo grande, con la esperanza de que el país disfrute y puedan volver a él. En la foto de izq a der, Jack Lawless, Cole Whittle, Joe Jonas y JinJoo Lee. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 9
Yadira Trujillo

La banda estadounidense DNCE abrirá el concierto de una leyenda: Bruno Mars. El concierto será la noche de hoy, sábado 2 de diciembre de 2017, en el Estadio Olímpico Atahualpa, desde las 20:00. Conformada en el 2015 e integrada por el ex Jonas Brother, Joe Jonas, Jack Lawless, Cole Whittle y JinJoo Lee, esta agrupación de dance-rock y funk-pop tiene grandes expectativas para el show y llegan a compartir con el país su nuevo single ‘Kissing Strangers’, un tema que pone en evidencia lo mejor del pop, el rock y el funk, característicos de DNCE, desde su primera aparición con ‘Cake by the ocean’.

En las fotos de izq a der, Joe Jonas, Cole Whittle, JinJoo Lee y Jack Lawless. Fotos: Galo Paguay / EL COMERCIO

En las fotos de izq a der, Joe Jonas, Cole Whittle, JinJoo Lee y Jack Lawless. Fotos: Galo Paguay / EL COMERCIO

Video de 'Cake by the ocean':

Video: DNCE - Cake By The Ocean. Canal: DNCEVEVO

Video de ‘Kissing Strangers’:

Video: DNCE - Kissing Strangers ft. Nicki Minaj. Canal: DNCEVEVO

En una corta entrevista con EL COMERCIO, DNCE expresó su emoción de compartir escenario con Bruno Mars y ofreció un show a lo grande, con la esperanza de que el país disfrute y puedan volver a él.

‘Kissing Strangers’ se siente ‘funky’ y con sus toques retro. El aspecto visual y la música confluyen y se nota una propuesta moderna de pop. ¿Cómo conciben ustedes a este, su último single?

Joe Jonas: es una canción súper especial para nosotros, nos encanta, sentimos que realmente podemos salir y ser nosotros, estar con el público. La canción se inspira mucho en los 70’s, en el funk y es una canción que nos permite compartir con la gente, divertirnos. Nos encanta.

¿Qué evolución o cambios han sentido en DNCE desde ‘Cake by the ocean’ hasta llegar a Kissing Strangers’?

Cole Whittle: Yo pienso que ‘Cake by the ocean’ y ‘Kissing Strangers´son primos. La verdad es que ambas son muy parecidas, van por la misma línea, son las dos canciones que un poco simbolizan lo que es el grupo. Hay otras canciones que tuvimos que son otro tipo de música, más sexy. Este es el encuentro del rock y el funk y realmente estas dos canciones serían lo que nos representa y la característica principal de la banda.

¿Su estilo musical y su puesta en escena, propios del dance-rock y funk-pop hacen que presentarse en este, un país latino, tenga un toque especial?

Joe Jonas: Es muy especial para nosotros estar aquí. Nos encanta esta cultura. Por cuestiones como el haber recibido un premio como el disco de platino en ciudades donde prácticamente no hemos estado, en lugares que son más distantes a nuestro país, a nuestra cultura es algo asombroso. ¨Por eso estamos muy agradecidos y la verdad estamos felices de estar acá.

¿Qué significa para ustedes abrir el concierto de Bruno Mars, una leyenda de la música, aquí en Latinoamérica?

Cole Whittle: En general, compartir el escenario con un gran artista, tanto en la parte musical como en su show, incluso en la moda es genial. Bruno Mars definitivamente es uno de los artistas más grandes del momento, que cumple con todas estas características. Es un artista 360, completo. Su forma de vestir, su música, su performance en el escenario son asombrosos y compartir con él es algo increíble para nosotros, que hace que tomemos esto como un reto para ser muy profesionales al momento de estar ahí. Es como una forma de respetar la trayectoria que tiene Bruno y más en un país como este, donde hay tanta pasión siendo latinos. Eso nos llena mucho y hace que disfrutemos mucho más en el escenario.

¿Qué esperan de esta noche, del Ecuador y qué quieren dejar de ustedes a este país?

Joe Jonas: Lo que más nos encantaría es que la gente realmente disfrute esta noche. Disfrute de nuestra música. Que sea posible para nosotros volver y dar más shows. Volvernos a presentar y a visitar Ecuador. Vamos a dar mucho amor, mucha música para la gente y solo esperamos que todos disfrutemos juntos y ojalá regresar pronto para tener más shows aquí.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (4)